Recuperación de datos

  • Recuperar datos de equipos mojados
  • Recuperar datos de equipos accidentados
  • Recuperar datos de equipos golpeados
  • Recuperar datos de equipos atropellados
  • Recuperar datos de equipos perdidos
  • Recuperar datos de equipos borrados

Recupere sus datos

Tanto si es usted un particular como una empresa y ha sufrido una pérdida de datos, en Liberalia encontrará la solución que mejor se adapta a sus necesidades. No deje de consultarnos.

El servicio de recuperación de datos requiere de una alta especialización y cualificación. Cuando usted pierde los datos almacenados en dispositivos o soportes magnéticos existen muchas posibilidades de recuperarlos siempre y cuando la manipulación y actuación sea profesional y adecuada.

Una mala manipulación puede agravar los problemas y reducir drásticamente las posibilidades de la recuperación.

Si está leyendo este post sin tener la necesidad de recuperar los datos de su equipo, le aconsejamos que haga una copia de seguridad de su dispositivo cuanto antes, ¡ seguramente sea una señal !

Analizamos cada caso e informamos de la capacidad de recuperar los datos de su dispositivo, sin coste alguno y sin compromiso.

FAQ

1. ¿Cuánto cuesta una recuperación de datos?

Depende de 2 variables: La naturaleza del fallo, que puede ser física o lógica y el servicio escogido (normal, urgente, in-situ, etc.). No obstante, nuestro diagnóstico es gratuito y se realiza en menos de 24 horas.

2. ¿En qué casos no es posible recuperar la información?

Actualmente existen 2 averías que no se pueden recuperar: La sobre escritura, en cuyo caso la información almacenada ya no existe porque se ha eliminado a nivel lógico. El Head Crash, para el caso de los discos duros, que consiste en que las cabezas lectoras han arañado la superficie del disco eliminando la información almacenada a nivel físico.

3. ¿Cómo puedo saber si se han recuperado todos mis datos?

Usted puede indicar desde el comienzo de la recuperación, que archivos o carpetas le interesan más. No obstante, durante el proceso de recuperación, y si el dispositivo lo permite, le enviaremos un listado de ficheros para que pueda comprobar la información que vamos a recuperar.

4. ¿Podré volver a utilizar mi disco averiado?

En caso de avería lógica SI. Cuando se trata de una avería física el disco duro queda inservible. Nosotros podemos proporcionarle un nuevo disco duro, en caso de que así lo desee, que le será facturado a parte.

5. ¿En qué soporte recibiría la información recuperada?

Hasta 9 Gb la información será devuelta en soporte DVD. A partir de 9 Gb le enviaremos un disco duro nuevo que le será cargado en la factura, previa aceptación suya.

6. Si mi disco tiene garantía, ¿la perdería si recupero los datos?

En caso de tratarse de una avería lógica NO. En determinados casos de fallos físicos SI.

7. ¿Existe algún coste si no se recuperan los datos?

NO. Si no hay éxito en la recuperación usted no deberá abonar ninguna cuantía en concepto de recuperación de datos.

8. ¿Con qué porcentaje de recuperaciones cuentan?

Actualmente 98 de cada 100 discos que entran en nuestro laboratorio técnico se recuperan con éxito. La condición necesaria para que este ratio se cumpla es que no trate usted de recuperar por sus propios medios la información. El intento de recuperación por personal no cualificado hace que el ratio de éxito baje drásticamente.