Servicios a aseguradoras

Liberalia es un servicio técnico especializado en soluciones a medida para aseguradoras y otras empresas con necesidad de reparación de dispositivos de electrónica de consumo y telefonía móvil que han sufrido daños accidentales. Dispone de un servicio logístico de recogida/entrega gestionado directamente con el cliente final a nivel peninsular y países limítrofes en la UE.

Nuestra empresa

Liberalia Spain fue fundada en el 2002 por el británico Jan Farrell, actualmente el CEO. Las instalaciones centrales en Alcobendas cubren más de 50 marcas, desde GPSs, teléfonos móviles, tablets, libros electrónicos e incluso ordenadores Apple.

Los más de 11 años de experiencia permiten tener una consolidada operativa de logística, capacidad de absorción de fluctuación de volúmenes de trabajo a corto plazo e incorporación de nuevas gamas de producto o marcas en tiempo récord.

El personal nativo y la logística agrupada en cada país permite dar servicio y soporte local desde España a Portugal como si de mercado nacional se tratase, así como a Francia e Inglaterra.

Soporte Apple

Dada la inexistencia de un servicio Apple para la mayoría de sus dispositivos (suelen trabajar directamente con sustituciones), a lo largo de los últimos años Liberalia se ha especializado en la reparación de iPod, iPad, iPhone y demás dispositivos de la marca. Ofrece un servicio con controles de calidad exhaustivos, plazos de reparación de 24-48h, repuestos originales, asesoramiento, trato directo con el cliente final y 1 año de garantía en cualquier reparación.

Nuestros servicios

Los servicios de Liberalia permiten ahorrar costes en sustituciones innecesarias de equipos, pudiendo optar por reparaciones de alta calidad mucho más económicas que un equipo completo de sustitución. Además, la experiencia de Liberalia ha demostrado que una parte importante de incidencias se soluciona con una simple llamada de teléfono. Liberalia se especializa en detectar casos de fraude de clientes, para evitar reparaciones/sustituciones innecesarias. La reducción del fraude y la asistencia telefónica conllevan una experiencia del usuario más rápida y por lo tanto mas satisfactoria a la vez que una reducción de costes para la aseguradora que pueden facilitar beneficios en las pólizas incrementando el valor apreciado por los clientes y ofreciendo a su vez una inmejorable protección y experiencia positiva en la solución a las incidencias del asegurado.

Marcas soportadas

Además de todas las marcas de telefonía móvil existentes en el mercado y cualquier equipo Apple, se reparan:

Las marcas soportadas son fruto, principalmente, de la demanda del mercado peninsular. Particularmente en tablets de medio-bajo coste, existe una rápida capacidad de adaptación a nuevas marcas y modelos. Estos aparatos, tienden a tener muchas compatibilidades de repuestos y métodos de reparación al compartir fabricantes. Nuestros programadores tienen la capacidad de vinculación de sistemas informáticos para una información constante y automática sobre el estado de las reparaciones.